Compras y envíos

Para comprar en la tienda Ilustre te sugerimos que sigas estos pasos:

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

ENVIOS
El envío a cualquier punto de Argentina es sin cargo. El plazo de entrega es de 48 a 96 hs. hábiles en promedio, que se computan una vez procesado el pago de su orden.
Usted podrá seleccionar las siguientes opciones de envío:

  • Entrega a domicilio en cualquier punto del país.
  • Entrega en la Sucursal OCA (+150 en todo el país)
  • Entrega en e-locker (disponible solo para CABA y GBA)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra junto con la factura respectiva. Se tomarán los precios vigentes al momento del cambio, y serán aceptados los cambios de los productos que se encuentren en óptimas condiciones y sin haber sido utilizados.
ILUSTRE realiza un control de calidad de los productos previamente a ser enviados. Si aun tomando ese recaudo recibieras un producto dañado solicitamos contactarnos dentro de las primeras 96 hs a partir de recibida la compra.

COSTOS POR CAMBIOS O DEVOLUCIÓN
Para que el cambio de su producto adquirido sea efectuado, este deberá encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizado, ni dañado.
Ilustre afronta los costos de la operación de los envíos. Los costos de la logística inversa por cambios o devoluciones tienen cargo.

Por cualquier consulta o mayor información durante el proceso, no dudes en contactarnos por mail a atencionalcliente@ilustre.com.ar

Ilustre News!

Contactanos